Reservar hora

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POLITICA DE ANULACIÓN Y REEMBOLSO CONSULTA PRESENCIAL Y TELEMEDICINA

  • Anulaciones, ausencias o retraso por la parte del paciente (“usted”)
    • Usted puede anular la Consulta hasta 24 horas antes del inicio de la cita programada. Para anular la Consulta, debe utilizar la vía por la que reservó la visita, mediante el enlace que le enviamos por mail desde Meva salut o enviar un WhatsApp o llamar directamente al +569 4279 1584. La tarifa ya pagada por la Consulta será reembolsada de inmediato (no más tarde que 3 días desde la anulación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario).
    • Meva salut tiene el derecho a retener una cantidad igual al máximo del cinco por ciento (5%) de las tarifas, para cubrir los costos de procesamiento de pagos.
    • Si usted anula la Consulta con menos de 24 horas de anticipación de la cita programada o no se presenta a la Consulta o llega al menos 10 minutos tarde a la cita, la Consulta se anulará, e, independientemente de si la Consulta se realiza, se reprograma o se anula:
      • Meva Salut tiene derecho a cobrar y facturar todas las Tarifas adeudadas por usted en relación con la Consulta en su totalidad.
      • Usted no tendrá derecho a reembolso de Tarifas ya pagadas.
 
  • Anulaciones, ausencias o retraso por la parte del profesional
    • En el caso de que el Profesional anule la Consulta o no se presente, la tarifa ya pagada por la Consulta será reembolsada por Meva Salut de inmediato (no más tarde que 3 días desde la anulación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario). Su derecho a reembolso no se aplicará si el motivo de la cancelación o no presentación es atribuible a usted (por ejemplo, una anulación producida por su petición con menos de 24h de anticipación o no presentación).
    • Otras disposiciones
    • Si el reembolso se aplica según el punto 1 o el punto 2, es su responsabilidad solicitar el reembolso. Su solicitud debe ser presentada por mail a contacto@meva.cl o por WhatsApp o llamando directamente al +569 4279 1584.

¿Cómo agendar tu consulta en Meva Salut?

Agendar tu consulta es rápido, seguro y sencillo. Sigue estos pasos y reserva tu cita con total confianza para recibir la atención especializada que necesitas.

1

Escoge a tu especialista

Conoce a nuestros profesionales, su formación y experiencia. (Encontrarás el certificado del registro profesional emitido por la Superintendencia de Salud de Chile). Elige al especialista que mejor se adapte a tus necesidades y agenda tu consulta con la tranquilidad de estar en manos expertas.

2

Selecciona tu servicio

Elige el lugar de atención y el servicio que necesitas en el menú desplegable.

3

Selecciona día y hora

Elige el día y la hora que más te acomode según la disponibilidad. Nuestro sistema te mostrará las horas más cercanas disponibles para que agendes tu consulta de forma rápida y sencilla.

4

Ingresa tus datos

Completa tu información personal para reservar tu hora médica y recibir todos los detalles necesarios para tu consulta.

5

Revisa la información

Revisa la información de tu reserva y asegúrate de que todo esté correcto.

6

Realiza tu pago
en línea

Presiona el botón “Realizar pago”, se abrirá la página de webpay donde podrás gestionar tu pago en línea. Importante: Si no se confirma el pago en 15 minutos, la cita se autoeliminará.

¡Y listo! Tu hora ya ha sido reservada

Recibirás un correo con la confirmación y todos los detalles. Si es tu primera consulta, no olvides completar tu formulario de ingreso a Meva Salut.

Ahora solo queda asistir a tu consulta y recibir la atención que necesitas. Si tienes dudas, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

¿Cómo agendar tu consulta en Meva Salut?

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4

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6

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Presiona el botón “Realizar pago”, se abrirá la página de webpay donde podrás gestionar tu pago en línea. Importante: Si no se confirma el pago en 15 minutos, la cita se autoeliminará.

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3

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5

Revisa la información

Revisa la información de tu reserva y asegúrate de que todo esté correcto.

¡Y listo! Tu hora ya ha sido reservada

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Ahora solo queda asistir a tu consulta y recibir la atención que necesitas. Si tienes dudas, contáctanos y con gusto te ayudaremos.

¿Tienes dudas?
Encuentra las respuestas aquí

Si tienes preguntas sobre el proceso de agendamiento o cualquier otra inquietud, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Allí encontrarás información clara y detallada para que puedas agendar tu consulta en Meva Salut con total confianza y tranquilidad.