fbpx
Feugiat nulla facilisis at vero eros et curt accumsan et iusto odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril.
+ (123) 1800-453-1546
clinic@qodeinteractive.com

Posts

+569 4279 1584
+569 4279 1584
+56 64 232 7310
Lun - Vie 8:00 a 17:00 horas Sab - Dom cerrado
contacto@meva.cl

Reservar Hora

Política de anulaciones y reembolsos
POLITICA DE ANULACIÓN Y REEMBOLSO CONSULTA PRESENCIAL Y TELEMEDICINA

 

1. Anulaciones, ausencias o retraso por la parte del paciente (“usted”)

 

  • Usted puede anular la Consulta hasta 24 horas antes del inicio de la cita programada. Para anular la Consulta, debe utilizar la vía por la que reservó la visita, mediante el enlace que le enviamos por mail desde MEVA salut o enviar un WhatsApp o llamar directamente al +569  4279 1584. La tarifa ya pagada por la Consulta será reembolsada de inmediato (no más tarde que 3 días desde la anulación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario).
  • MEVA salut tiene el derecho a retener una cantidad igual al máximo del cinco por ciento (5%) de las tarifas, para cubrir los costos de procesamiento de pagos.

 

  • Si usted anula la Consulta con menos de 24 horas de anticipación de la cita programada o no se presenta a la Consulta o llega al menos 10 minutos tarde a la cita, la Consulta se anulará, e, independientemente de si la Consulta se realiza, se reprograma o se anula:
    • MEVA salut tiene derecho a cobrar y facturar todas las Tarifas adeudadas por usted en relación con la Consulta en su totalidad.
    • Usted no tendrá derecho a reembolso de Tarifas ya pagadas.

 

2. Anulaciones, ausencias o retraso por la parte del profesional

 

  • En el caso de que el Profesional anule la Consulta o no se presente, la tarifa ya pagada por la Consulta será reembolsada por MEVA salut de inmediato (no más tarde que 3 días desde la anulación) y utilizando el mismo método de pago que utilizó usted para pagar las tarifas (a menos que se acuerde lo contrario). Su derecho a reembolso no se aplicará si el motivo de la cancelación o no presentación es atribuible a usted (por ejemplo, una anulación producida por su petición con menos de 24h de anticipación o no presentación).

3. Otras disposiciones

  • Si el reembolso se aplica según el punto 1 o el punto 2, es su responsabilidad solicitar el reembolso. Su solicitud debe ser presentada por mail a contacto@meva.cl o por WhatsApp o llamando directamente al +569 4279 1584.